MUERE FAN EN CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT

 



El pasado 17 de noviembre del año en curso, la cantante norteamericana Taylor Swift se encontraba en Brasil ofreciendo la segunda fecha de su ya tan conocido y anticipado show “The Eras Tour” en el cual lamentablemente una fan falleció por las altas temperaturas en el país y la falta de organización por parte de la empresa “Time For Fun”


La chica de nombre Ana Benavides, de 23 años, se reporta asistió al concierto y mientras este seguía su curso, Ana sufrió un desmayo y tuvo un paro cardiorespiratorio, doctores intentaron reanimarla, pero desgraciadamente esta perdió la vida. 

 


Usuarios en Internet han estado comentando las pésimas condiciones térmicas en las que la empresa “Time For Fun” permitió que se dieran los conciertos, al igual que su terrible servicio de seguridad y los inhumanos elevados precios de agua potable en el recinto. Fue la misma cantante quien repartió a sus fanáticos botellas de agua, pues, estos mismos se la pedían entre bullas. 


La cantante se pronunció en un statement acerca de lo ocurrido, posponiendo el show del 18 de noviembre por las continuas extremas temperaturas y dando su pésame hacia Ana, quien por culpa de la nefasta atención y logística que brindó la promotora fue víctima de este triste suceso. Fans de todas partes del mundo se pronuncian con hashtags acerca del tema, es gracias a esto que el Ministro Flavio Dino anunció que desde ahora se permitirá el ingreso de botellas de agua para uso personal, así como también se instalarán ventiladores en el estadio Nilton Santos. 


Se deben tomar medidas urgentes en cuanto a la terrible negligencia que se ha cometido, pues no podemos dejar que un inocente sufra las consecuencias para que se le dé la importancia que se debe a estas situaciones, se exige justicia y seguimiento para el caso de Ana en los próximos días. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL IMPERIO, LA CAÍDA Y EL RENACIMIENTO DE MONSTER HIGH

E•MO•TION: LA JOYA INFRAVALORADA DEL POP

BORN TO DIE: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA EN LA MÚSICA